Mucha es la gente que aún se resiste a implantar la versión de tienda online de su comercio. Para ellos, tenemos un mensaje de Bill Gates: “Si su negocio no está en Internet, su negocio no existe”.
El mundo online ofrece infinidad de posibilidades. La red de redes ya no sólo supera las barreras geográficas y horarias sino que genera innumerables oportunidades para las empresas.
Por una parte, aquella tienda que cree su propio e-commerce contará con mayor visibilidad. Además su ‘site’, en el que está creada su tienda online, recibirá más tráfico Web. Importante es también saber que el ciberespacio nos da la posibilidad de ofrecer descuentos, ofertas, cupones, muy beneficiosos para influir en el proceso de compra de nuestros clientes.
Pero lejos de hablar de visibilidad, tráfico Web y estrategias de marketing queremos explicaros las 6 ventajas principales para tus clientes con la creación de tu tienda online
El tiempo vale oro y cada vez más, para nuestra desgracia, contamos con menos tiempo para dedicarnos a nosotros mismos y nuestras necesidades personales. Es por ello, que el hecho de poder acceder desde cualquier lugar a una tienda online, evitando desplazamientos, colas y aglomeraciones se convierte en algo realmente atractivo para nuestros clientes.
Existen innumerables comercios electrónicos que venden los mismos productos o parecidos. Ante esta situación, el consumidor puede buscar la mejor opción de compra y elegir un producto al precio más económico para su bolsillo. ¿Quién no querría comprar un producto más barato?
Comprar desde tu casa, a cualquier hora y cualquier día de la semana es un aspecto muy llamativo. El cliente elije dónde, cuándo y cómo comprar. Comodidad absoluta e irresistible para los usuarios de la tienda online.
Con la evolución de las nuevas tecnologías se ha podido dar mucha mejor manejabilidad a las plataformas e-commerce. Con ello se ha facilitado el proceso de compra. De esta manera los consumidores se sienten más cómodos a la hora de efectuar la compra y las posibilidades de que vuelvan a la tienda online aumentan.
Cada vez más los comercios electrónicos se están apuntando a la instauración en sus Webs de certificados SSL. Estamos hablando de códigos de encriptación que mantienen seguros los datos de los compradores. Sólo es necesario fijarse en que la URL del ‘site’ contenga la denominación “https” y aparezca junto a un candado verde con el texto “Es seguro”.
En Internet puedes encontrar todo lo que quieras. Cualquier cosa que necesitemos está al alcance de nuestras manos en un solo click. El trabajo del cliente está en localizar la mejor oferta.
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